Investigate nueva

Oops...
Slider with alias school-new not found.

Kampal Investigate es la suite de servicios desarrollados por Kampal que proporciona al cliente toda la cadena de valor necesaria para comprender de forma completa su institución con datos, análisis y métricas objetivas, que permiten tomar mejores decisiones dentro del complejo mundo de la I+D+i. Utilizando las tecnologías más avanzadas como la Inteligencia Artificial, Big Data o Redes Complejas, acompañamos al cliente desde la estructuración de los datos hasta resultados finales sobre estructura colaborativa, género, promoción, búsqueda de expertos, etc.,  aportando mayor visibilidad y relevancia a toda la actividad de I+D+i.

A quién va dirigido

Nuestras soluciones de Kampal Investigate van dirigidas a cualquier entidad interesada en conocer en profundidad los ámbitos de la Investigación.

Resultan de interés a:

  • Oficinas de Transferencia que busquen una mayor visibilidad de la producción científica de su institución y un mayor volumen de colaboraciones Empresa/Centro de Investigación.
  • Rectores y directores de Universidades y centros de I+D que busquen analizar el gran volumen de información de su actividad científica y que desean conocer el estado real de su actividad investigadora.
  • Investigadores que deseen conocer su posición, relevancia y evolución dentro de una entidad.
  • Gobiernos Regionales o circunscripciones de las que dependan un conjunto de entidades y centros de I+D que requieran realizar una supervisión o comparativa global.

Nuestras soluciones

Análisis inteligente de la I+D+i

Buscador de Conocimiento

Gestión y control de la I+D+i

Gestor de colaboraciones