Kampal

VADI

VADI

para Gobierno de Aragón

 

VADI (Valores Aragón Deporte Integración) es un proyecto completamente innovador promovido por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón. VADI es un nuevo modelo de competición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón. Es un nueva nueva forma de entender el deporte escolar, involucrando a todos las personas que forman parte de la educación integral de los niños, ya que promueve los valores del deporte, como el respeto, el esfuerzo, el reconocimiento y la empatía.

El proyecto VADI se promueve desde la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, que, con su esfuerzo y constancia, consigue implantar un nuevo sistema de puntuación deportiva en el que, cada jornada, el resultado en valores y el resultado de la competición deportiva dan una clasificación de equipos.

Actualmente en el proyecto VADI participan los deportes de baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala, y acoge competiciones de toda la Comunidad Autónoma, moviendo a más de 350 equipos, 3500 niños y sus familias.