Kampal

redes new

Qué es.

Nuestro servicio de análisis de redes sociales escucha de forma activa la información que se genera en la red, lo que permite a las empresas e instituciones conocer el impacto que un determinado hecho o acción pueda ocasionar en sus clientes. Permite conocer -en tiempo real- la opinión pública que se tiene de una empresa.

Cómo funcionan.

Trabajamos con diversas tecnologías, como Kampal Open Social Data o Kampal Text Analysis. Estos sistemas extraen información automáticamente de redes sociales y otras fuentes públicas para almacenarla y analizarla mediante técnicas de Redes Complejas. A través de un entorno Web la información se muestra mediante sistemas de visualización como cuadros de mando o mapas de grafos para facilitar su comprensión.

A quién va dirigido.

El análisis de Kampal Social está dirigido a cualquier empresa o institución que utilice cuentas en diferentes redes sociales. No importa su tamaño o volumen de negocio, conocer bien las reacciones a su marca en las redes es de gran relevancia para cualquier empresa, institución privada, pública o partido político. Los estudios de redes cobran una vital importancia -especialmente- después de la realización de una campaña de marketing, ya
que gracias a estos análisis se conocerán los resultados de dicha campaña de una manera inmediata.