Kampal

Inteligencia de Cliente

 

 

Nuestras soluciones de Inteligencia de Negocio emplean Big Data, Redes Complejas e Inteligencia Artificial para analizar el mercado.

Ofrecemos recursos y soluciones tecnológicas avanzadas para ayudar a la toma de decisiones con el fin de optimizar los resultados de cualquier actividad o negocio.

Incrementa las ventas, reduce los costes, maximiza los beneficios.

SERVICIOS

Modelos Predictivos (IA)

Nuestro manejo de tecnologías de Big Data permite recopilar, ordenar, clasificar y tratar datos de fuentes internas y externas que aseguran la fiabilidad de nuestros modelos predictivos. Mediante Inteligencia Artificial creamos sofisticados algoritmos capaces de predecir futuras actuaciones del mercado. Nuestros algoritmos inteligentes se someten a potentes entrenamientos que los capacitan para anticiparse a los acontecimientos del mercado.

Beneficios: Diseñados para que cualquier tipo de empresa o institución, los modelos predictivos permiten adelantarse a las circunstancias y tomar las decisiones correctas en el momento perfecto, suponiendo una fuerte ventaja competitiva.

Industria 4.0

Nuestra experiencia en supply chain nos permite ofrecer soluciones digitales para optimizar la eficacia de los procesos productivos. Desarrollamos tecnología Machine Learning sobre métodos de simulaciones masivas. Creamos diferentes algoritmos de Inteligencia Artificial capaces de trazar el plan de trabajo óptimo para la maquinaria industrial de cualquier cadena de suministro.

Beneficios: Toda maquinaria industrial controlada por un software puede a través de nuestras soluciones optimizar el uso de recursos en sus procesos productivos: reducir al máximo el desperdicio generado y aumentar significativamente el gap entre costes y beneficios.

GeoMarketing

Nuestra solución inteligente de GeoMarketing es capaz de analizar y generar estrategias comerciales basándose en datos geográficos. En base a la información extraída y gracias a sistemas de Inteligencia Artificial, creamos informes personalizados para ayudar a tomar las mejores decisiones en el mercado. Los datos internos y externos se manejan con protocolos que garantizan la máxima seguridad en todo momento.

Beneficios: Los modelos inteligentes de GeoMarketing permiten detectar las oportunidades de negocio abiertas a cada sector, conocer en profundidad la situación del entorno e identificar las decisiones correctas a tomar en el momento oportuno. Además, profundizan en el análisis de la competencia para adelantarse a su estrategia territorial.

Kampal Social

Nuestro servicio de análisis de Redes Sociales recopila de forma activa la información que se genera en la red, lo que permite conocer la situación del mercado, valorar en tiempo real la opinión pública y medir el impacto de una acción entre las personas usuarias. Kampal Social realiza un análisis de contenidos para cualquier producto, persona, empresa, institución o partido con presencia en redes sociales, sea cual sea su volumen. El cuadro de mando, sistema y mapas de visualización facilitan de manera práctica la comprensión de la información.

Beneficios: Descubrir, situar y valorar las reacciones públicas relevantes en las redes sociales. Por su inmediatez y la fiabilidad de los resultados obtenidos, este estudio cobra vital importancia a nivel de reputación institucional y política ciudadana para la realización campañas de marketing e imagen.

Observatorio Inteligente de Igualdad

Kampal Gender Equality es un observatorio inteligente de igualdad de género y diversidad basado en teoría de redes complejas. Este eficaz sistema es capaz de analizar al detalle el panorama una comunidad y sus interrelaciones a nivel cuantitativo y cualitativo, considerando la calidad del desempeño profesional de sus miembros. Permite analizar aspectos diversos como la atención generada o el reconocimiento del trabajo recibido por cada persona en su área.

Beneficios: Aportación de la perspectiva necesaria para que cualquier entidad comprometida con la igualdad de sus integrantes pueda desarrollar una estrategia adecuada a su caso.

Consultas Inteligentes

Kampal Colective Learning es un sistema de inteligencia colectiva que crea el ambiente necesario para que las consultas masivas y los proyectos colaborativos sean realmente eficaces. Este exclusivo sistema anima a la participación activa, favorece la creación de ideas globales y garantiza la obtención de respuestas inteligentes.

Beneficios: Obtención de información relevante de comunidades y grupos de interés de manera sencilla, eficaz y con resultados inteligentes más avanzados que las encuestas clásicas, llegando más lejos para tomar las mejores decisiones.

¿quieres que te ayudemos?