Kampal

Academic Intelligence

Qué es

 

Kampal Academic Intelligence es la suite de servicios desarrollados por Kampal que proporciona al cliente toda la cadena de valor necesaria para comprender de forma completa su institución con datos, análisis y métricas objetivas, que permiten tomar mejores dentro del complejo mundo de la I+D+i. Utilizando las tecnologías más avanzadas como la Inteligencia Artificial, Big Data o Redes Complejas, acompañamos al cliente desde la estructuración de los datos hasta resultados finales sobre estructura colaborativa, género, promoción, búsqueda de expertos, etc. aportando mayor visibilidad y relevancia a toda la actividad de I+D+i.

Beneficios

 

Nuestras soluciones de Academic Intelligence van dirigidas tanto a entidades de I+D como a entidades financiadoras.

Más concretamente, Kampal Research va dirigida a:

  • Rectores y Directores de Universidades y centros de I+D que busquen analizar el gran volumen de  información de su actividad científica y que desean conocer el estado real de su actividad investigadora.
  • Investigadores que deseen conocer su posición, relevancia y evolución dentro de una entidad.

Registro de Investigadores va destinado a Gobiernos Regionales o circunscripciones de las que dependan un conjunto de entidades y centros de I+D que requieran realizar una supervisión o comparativa global.

Soluciones

 

Kampal Data Manager: Permite construir, a partir de cualquier tipo de información, una Base de Datos completa y estructurada partiendo de datos corporativos o de repositorios externos. Aporta también un completo interfaz para incorporar nuevos datos y mantenerlos actualizados.

Kampal Research: Análisis en profundidad de la Institución y todas sus estructuras e investigadores. Permite conocer cómo es el ecosistema investigador de uno o más centros de I+D+i, desde sus secciones o departamentos hasta el investigador individual y la estructura colaborativa. Incorpora Sistema de Alertas y Ayuda en la toma de decisiones.

Kampal Expertise: Para conocer a los especialistas más cualificados en cualquier campo del conocimiento, que pueda interesar a otros investigadores, empresas o instituciones. Usa un conjunto de Keywords adaptado a cada Institución.

Kampal Gender: Estudio sobre la Igualdad de Género con énfasis en nuevos indicadores basados en las actividades de I+D+i de mayor calidad, responsabilidad y liderazgo colaborativo, que es donde se encuentra actualmente la mayor fuente de desigualdad.

Kampal Job Promotion: Permite conocer de forma objetiva la posición relativa de un investigador dentro de las promociones profesionales en su Institución. Gracias al uso de Inteligencia Artificial no utiliza baremos previos, sino que aprende del histórico de resultados.

Kampal International: Estudia y visualiza la actividad internacional, desde las colaboraciones científicas y proyectos, hasta las estancias Erasmus. Geoposiciona toda la información como ayuda para el conocimiento del contexto internacional de la Institución.