Kampal

encuestas new

Qué son.

Collective Learning es un sistema de Inteligencia Colectiva que crea el ambiente necesario para que las consultas masivas y los proyectos colaborativos sean realmente eficazes.

El sistema anima a la participación activa, favorece la creación de ideas globales y garantiza la obtención de respuestas inteligentes.

Recurso 1@4x

Cómo funcionan.

La herramienta de consulta Collective Learning funciona con un sistema de fases. En cada una de ellas los participantes tienen la oportunidad de ver las respuestas de otros usuarios y de decidir si modifican su respuesta original por otra que les parezca más apropiada.

Las respuestas menos populares van desapareciendo paulatinamente y los participantes autores de esas respuestas deben elegir una entre las más apoyadas por el grupo. Al final del proyecto se crea un completo informe con los resultados y con toda la información obtenida en el proceso de aprendizaje.

A quién va dirigido.

Collective Learning está pensado para realizar encuestas y consultas inteligentes a un gran número de participantes. Resulta de gran utilidad para cualquier empresa, medio institución o pártido político que quiera conocer la opinión de un colectivo o sector.